La obra de construcción del nuevo acceso a la Urgencia de la Clínica Universitaria Concepción está a punto de culminar y traerá consigo mejoras y facilidades en las condiciones de atención para los pacientes y sus acompañantes. Todos podrán desplazarse de manera fácil por un espacio amplio y con la conexión directa a los estacionamientos y las dependencias administrativas de la clínica.
También contará con una nueva farmacia que tendrá una ubicación estratégica para los pacientes que transiten dentro de la clínica. Estará ubicada en el nuevo acceso principal de Urgencia dentro del primer piso de la institución.
En materia de estructura, esta nueva farmacia cuenta con modernas instalaciones, climatización sectorizada y amplio espacio para atención de público, lo que sin duda, permitirá a la clínica que esté a la vanguardia y ofrezca un mejor servicio a nuestros pacientes. Se prevé que su apertura sea para fines de julio o comienzos de agosto.
Sin lugar a dudas, el nuevo acceso a Urgencia marcará un nuevo hito para la CUC. El doctor Tomás Fuentes, Jefe del Servicio, explicó la importancia y el cambio que traerá el nuevo espacio. “Va a ser un beneficio muy útil, porque tendrá unión directa con la farmacia, para que el paciente sea atendido y tenga la solución a su problema de salud al instante”. Además, destacó la mayor visibilidad y consolidación que traerá la nueva construcción como servicio.