Como parte del constante mejoramiento y compromiso que tiene Clínica Andes Salud Puerto Montt con sus pacientes, se ha implementado un nuevo servicio de Contact Center exclusivo para imagenología.
El nuevo Contact Center es parte del proyecto de modernización del servicio de imagenología de Clínica Andes Salud Puerto Montt y tiene como objetivo poder mejorar la experiencia de los pacientes que se atienden en la Clínica y de esta forma, poder entregar una atención más personalizada, eficiente y de calidad.
Sebastián Venegas, Tecnólogo Médico, coordinador de Imagenología de la Clínica, destaca los beneficios que han visualizado como Servicio tras la implementación del sistema de atención telefónica ; “El nuevo Contact Center de Imagenología ha ayudado en la centralización de la demanda de nuestros pacientes, quienes con un número directo llegan al Servicio y se atienden los agendamientos de la unidad de imágenes, mejorando nuestros procesos y además descongestionando al call center central de la clínica”.
Por otro lado, el Coordinador de Imagenología señaló que con este Contact Center los pacientes son los más beneficiados, «ya que una línea especialista en imagenología con ejecutivos que sólo se dedican, entienden y agendan exámenes de imágenes, con tiempos de respuesta óptimos para cumplir con los requerimientos de nuestros pacientes, mejorando su experiencia; hecho que nos encamina día a día a entregar un servicio de excelencia”.
Con este nuevo servicio se evita que los pacientes tengan que acudir de forma presencial para agendar sus horas, logrando reducir el número de personas en la sala de espera de Imagenología y de esta forma mejorar la atención y experiencia.